Buscar
 Locales
Maidana presentó a sus nuevos funcionarios
 13-12-2019 18:22:12
  Pedro Titito Maidana, encabezó esta mañana una importante reunión de gabinete para coordinar futuras acciones con vistas al 2020 y la continuidad del gobierno municipal.
En la misma oficializó los nuevos cargos que serán la Secretaría de Coordinación de Política Social y Territorial; Secretaría de Coordinación Interinstitucional, Gestión e Inspección de Obras; y la Dirección de la Mujer, a cargo de personas idóneas, profesionales y que le darán un marco político-institucional para seguir avanzando.



La misma se desarrolló en el municipio y contó con la presencia de secretarios, directores y coordinadores de áreas, y donde el punto central se basó en el funcionamiento y proyección de la gestión en los próximos dos años (2020-2021) con más trabajo y compromiso, programas de desarrollo, obras, entre otros puntos.



Para ello, el intendente determinó la reorganización del gabinete ejecutivo y designó a la Licenciada en Enfermería, Fanny Maidana como Secretaria de Coordinación de Política Social y Territorial; el señor Eduardo Daniel López, Secretario de Coordinación Interinstitucional, Gestión e Inspección de Obras (ex responsable de Desarrollo Humano); y a la flamante Traductora Pública, Daniela Ortiz Fadlala, a cargo de la Dirección de la Mujer.



Los mismos comenzarán a trabajar de inmediato este viernes 13 de diciembre en sus respectivos espacios, y acoplándose al resto del gabinete, incrementando las ideas y el empuje progresista a la gestión que encabeza ?Titito? Maidana.





Dirección de Prensa y Comunicación, Municipalidad de Santa Rosa