Buscar
 Actualidad
POLIDEPORTIVO MUNICIPAL
 20-11-2019 18:40:21
  Exitoso Torneo de Fútbol 5 Femenino a beneficio
Se realizó una cruzada solidaria en el playón del poli, con un torneo ?relámpago? de fútbol 5 apto para las chicas. El mismo tuvo como objetivo, recolectar anteojos recetados fuera de usos, para donar a personas de escasos recursos. El intendente ?Titito? Maidana apoyó la iniciativa y brindó una importante ayuda.



Con la participación de ocho equipos de fútbol femenino y en la especialidad de cancha cinco (5) se disputó el torneo a beneficio, organizado por el ELI Santa Rosa, acompañado del municipio.



Las inscripciones del mismo fueron de $ 400 por equipo, mientras que el premio consistió en $ 1500 y que derivó en el equipo de ?Las Leonas?, siempre competitivo.



Para la ocasión, se solicitó a los vecinos, acercar anteojos recetados fuera de uso, cuyo marco será para la utilización de personas de escasos recursos. La entrada fue libre y gratuita, y se disfrutó de una agradable tarde deportiva y solidaria.



La organización agradeció especialmente a todos los que hicieron posible este encuentro, y especialmente al intendente ?Titito? Maidana por la donación de pelota y trofeos.





Dirección de Prensa y Comunicación, Municipalidad de Santa Rosa