Buscar
 Actualidad
Macri y Valdés recorrieron el Centro Administrativo
 02-08-2019 18:29:00
  El presidente Mauricio Macri y el gobernador Gustavo Valdés recorrieron este viernes a la mañana las obras del Centro Administrativo en el barrio San Benito de la ciudad de Corrientes.
. El jefe de Estado observó las obras que allí ejecuta el Gobierno provincial y elogió el proyecto arquitectónico que albergará edificios públicos. También saludó a los obreros que trabajan en el lugar y a los vecinos que al advertir la presencia de los mandatarios salieron espontáneamente a las calles con expresiones de aliento a viva voz.

?Fuerza, Presidente?, fue la frase que más escuchó Macri mientras miraba junto a Valdés cómo avanza la construcción de los futuros edificios del Banco de Corrientes, Ioscor, IPS y otras oficinas públicas. Esta y otras manifestaciones de apoyo fueron expresadas por los obreros del lugar, los cuales saludaron con evidente emoción a las ilustres visitas.

Mientras, vecinos de las casas linderas a esa manzana ubicada entre las calles Ex Vía, Lavalle, Piragine Niveyro y Blas de la Vega, salieron a saludar desde las veredas y sus balcones, alzando la voz para alcanzar a ser escuchados por los mandatarios, quienes recurrentemente se acercaron a los bordes de las construcciones para responder los saludos y apoyo que agradecieron en cada ocasión.

Macri quedó asombrado por la modernidad del edificio del Banco de Corrientes que recorrió allí junto al Gobernador y una comitiva, en el tercer y décimo piso del mismo, cuyas características le fue detalladamente explicada en la ocasión por el arquitecto encargado de la obra, Alfonso Atencio de la constructora Panerile SA.

Fueron parte de la comitiva oficial en esta recorrida, la primera dama, Juliana Awada que en todo momento estuvo junto a la esposa de Valdés, Cristina Garro; el titular del Plan Belgrano, Carlos Vignolo; el intendente Eduardo Tassano; el presidente del Banco de Corrientes, Alejandro Abraham y miembros de su directorio.

Al concluir esta visita, Macri y Valdés salieron del lugar en un vehículo oficial que luego de hacer unos pocos metros, frenó en la esquina de Lavalle y Blas de la Vega, donde se habían concentrado vecinos y un nutrido grupo de alumnos del Colegio Santa Ana que funciona en las cercanías. Los mandatarios bajaron de la camioneta para saludarlos y recibieron efusivas muestras de aliento, teniendo en cuenta que Macri se encuentra en plena campaña electoral para obtener su reelección. ?Presidente, no afloje?, fue otra de las frases que recogió allí.
 Galería de Fotos
 Provinciales
 19-11-2019 18:09:51
  Se presentó en Conferencia de prensa lo que será este evento que tendrá lugar en la localidad d...
 18-11-2019 18:24:27
  Corrientes vive a pleno el Torneo Nacional por la Inclusión
 13-11-2019 18:31:10
  El Salón Verde dio el marco propicio a la presentación oficial del evento que se realizará desde ...
 06-11-2019 18:36:02
  La localidad celebrará del 15 al 17 de este mes su evento más emblemático. Espectáculos musicale...
 31-10-2019 18:13:00
  Con apoyo del Gobierno de la Provincia a través de la Secretaría de Deportes, se realiza este vier...
 Mensajes en el Foro
Diego Arce: probandó el envio holá

Ver Más