Buscar
 Provinciales
1º ENCUENTRO NACIONAL
 22-05-2019 18:18:59
  Corrientes recibe a trabajadores de prensa turísticos de nueve provincias
El Primer Encuentro Nacional de Jefes de Prensa de Organismos Público de Turismo se pone en marcha desde mañana 23 de mayo, hasta el próximo domingo 26. La sede de Casa Iberá en la ciudad Capital será el lugar de la apertura oficial que contará con la asistencia del ministro de Turismo Cristian Piris, su par del Instituto de Turismo del Chaco mauro Flores, los subsecretarios de Turismo Pedro Cassani (h) y de Promoción e Inversiones Turísticas Klaus Liebig y el secretario de Turismo, Cultura y Deportes de la ciudad de Corrientes Gustavo Lorenzo Brisco.
Asimismo, confirmó su asistencia el presidente del Corrientes Conventions Bureau César Zanone y el Comisario Inspector Osvaldo Legal, Jefe del Área Mesopotámica de la Policía Federal Argentina, entre otras autoridades invitadas. Acompañarán en esta ocasión los responsables de prensa de las carteras turísticas de Buenos Aires, Tucumán, Entre Ríos, Chaco, Misiones, Formosa, Tierra del Fuego, Neuquén y Corrientes.
La actividad, es organizada por el Ministerio de Turismo, a través del Área de Prensa y Comunicación; y el programa de actividades prevé hasta el domingo 26 una serie de disertaciones, la visita al portal Carambola de los Esteros del Iberá (Concepción del Yaguareté Corá), paseo en catamarán por las Siete Puntas y recorrida por ?Sabores con Payé - La Expo? en el parque Cambá Cuá de la ciudad de Corrientes.
Al respecto, el ministro de Turismo anticipó que se espera con mucha expectativa este primer encuentro nacional. ?Son pequeñas acciones, pero de gran visibilidad e impacto para seguir posicionando a Corrientes?, manifestó Piris.
Por su parte, el responsable de Prensa del Ente Autárquico de Turismo Tucumán Ricardo Escalante expresó que es motivo para celebrar esta iniciativa, que no registra antecedentes y seguramente tendrá un impacto muy positivo en el trabajo de cada jurisdicción, fruto del enriquecimiento a través del intercambio de experiencias.
?Venimos trabajando poco a poco en temas sensibles como la generación de bases de datos de medios y periodistas actualizadas y fiables por territorios, que ayuden a una difusión mejor dirigida y, en consecuencia, más eficaz. El retorno sobre la inversión (ROI) es otro tema no menor para la valoración de nuestros esfuerzos?, aseguró Escalante.
Por su parte la directora de Prensa y Comunicación del Ministerio de Turismo de Neuquén patricia Tapia anticipó que para el área a su cargo es de suma importancia compartir el encuentro para conocer a sus pares en el turismo, compartir experiencias y metodologías de trabajo para reforzar la comunicación de un país. ?Tenemos muchas expectativas de mejorar nuestra planificación en comunicación y prensa; conocer vuestra ciudad, costumbres y gente?, dijo Tapia.





Departamento de Prensa
Ministerio de Turismo
 Galería de Fotos
 Provinciales
 24-06-2019 18:38:16
  Tras más de cinco años, la ciudad de Corrientes volverá a ser sede del Torneo Regional de Saltos ...
 22-05-2019 18:18:59
  Corrientes recibe a trabajadores de prensa turísticos de nueve provincias
 21-05-2019 18:24:17
  La Feria Provincial del Libro 2019 contará con reconocidos invitados
 21-05-2019 18:09:14
  El Gobierno Provincial prepara un gran desfile patrio para el 25 de Mayo
 17-05-2019 18:29:56
  Fruto de un trabajo articulado con el CFI y otros organismos, se expusieron informes sobre las herra...
 Mensajes en el Foro
Diego Arce: probandó el envio holá

Ver Más