Buscar
 Actualidad
Ante una multitud en Curuzú Cuatiá, Valdés garantizó el funcionamiento del centro oncológico
 27-04-2019 12:04:53
  El gobernador Gustavo Valdés encabezó este jueves un multitudinario acto de Encuentro por Corrientes (ECO) en Curuzú Cuatiá, donde garantizó que ?se ponga en marcha el Centro Oncológico ?Ana Rocca de Bonatti?? y otras inversiones para que esta ciudad ?sea uno de los centros de salud más importantes de la región?. También insistió en los proyectos de industrialización que lleva adelante en la provincia y aseguró que la alianza gobernante, ?se va consolidando cada vez más - rumbo a la elección legislativa del 2 de junio -, porque estamos en el camino correcto?.
?Le venimos a decir a los curuzucuateños que estamos preparados y tenemos los recursos para que se ponga en marcha el Centro Oncológico ?Ana Rocca de Bonatti?, porque Curuzú Cuatiá se merece tener las misma salud pública que los grandes centros urbanos nacionales?, dijo Valdés este jueves a la noche en el Club Atlético Belgrano de esa ciudad, donde se presentaron los candidatos locales y provinciales de ECO.

Allí y ante una enfervorecida multitud, el Mandatario sostuvo que ?acá estamos dando la cara con los curuzutuateños, porque no nos vamos a quedar en los malos entendidos?. Del mismo modo, también se comprometió a ?seguir invirtiendo en el hospital de Curuzú Cuatiá, en el área de emergencias?, para que esta ciudad ?sea uno de los centros de salud más importantes de la región?.

Por otra parte, Valdés afirmó ante la militancia de ECO que ?el futuro de Corrientes pasa por la industrialización forestal, eso nos va sacar adelante? y celebró la reciente aprobación en la Legislatura provincial de ?una ley fundamental para la industrialización de nuestra madera?, en referencia Ley que declara de interés provincial a la industria celulósico papelera. ?Tenemos proyectos estratégicos?, aseguró al respecto y como lo viene haciendo en sus últimos discursos de campaña, insistió en la necesidad de ?lograr instalar en la zona de Ituzaingó una pastera?.

?Estamos trabajando para generar empleo de calidad?, continuó afirmando y en este contexto indicó que ?estamos duplicando los parques industriales y el próximo paso es hacer que Curuzú Cuatiá también tenga el suyo?. El Gobernador sostuvo así que ?Encuentro por Corrientes cada día que pasa se va consolidando cada vez más, porque estamos en el camino correcto?.

El mejor intendente

Lo primero que destacó Valdés ante la multitud reunida este jueves en el Club Atlético Belgrano fue que ?José Irigoyen es el mejor intendente en los últimos años de Curuzú Cuatiá y de toda la provincia de Corrientes?. Consideró que ?la confianza de la gente? hizo posible que el jefe comunal pueda ?normalizar? el municipio local.

El Mandatario indicó que la gestión de Irigoyen ?está ahora licitando 32 cuadras de pavimento y yo me comprometo aquí a hacer desde el Gobierno provincial otras 32 cuadras de pavimento para que esta ciudad recupere su casco céntrico, porque tenemos que hacer que Curuzú Cuatiá recupere los 20 años perdidos en gestiones municipales anteriores?.

Por su parte, el jefe comunal dijo que su proyecto es ?amplio y superador?, destacando que ?el 63 por ciento de los curuzucuateños creyó en nuestra propuesta, dijimos que sí se podía cambiar la historia en Curuzú Cuatiá y esta multitud que se convocó hoy aquí ratifica que estamos en el camino correcto.?

Desafíos y dignidad

En tanto, Valdés también dijo que ?tenemos que construir la ruta 126 de Curuzú Cuatiá a Sauce y de Sauce a Esquina, ese es el desafío más grande que tiene el Gobierno de Corrientes hoy, porque estas son las obras que nos van a traer progreso?.

?Vamos a trabajar en el campo y la ciudad en un pie de igualdad?, dijo el Gobernador y aseguró que ?estamos acompañando a los productores de Curuzú Cuatiá?. En este sentido, sostuvo que ?hoy estamos enripiando los caminos rurales como nunca antes en la historia de Corrientes y eso es lo que estamos haciendo ahora en la ruta 25 de Curuzú Cuatiá, para tener acceso a parajes en los que antes no se podía llegar?.

?Estamos haciendo una apuesta al campo, porque sabemos que los caminos rurales no solo sirven para la producción, sino también para la salud, la educación, en definitiva para mejorar la calidad de vida de los correntinos?, agregó, garantizando que ?vamos a seguir apostando por los pequeños productores, trabajando con la Rural y otras asociaciones, con Coprolan, que es una institución símbolo de esta región?. Y aseguró que ?vamos a seguir ayudando a todos los productores porque generan trabajo, porque eso es lo que realmente dignifica a la gente?.
 Galería de Fotos
 Provinciales
 08-07-2019 18:24:53
  El gobernador Gustavo Valdés estuvo presente en la 23º edición del Concurso Integración de Pesca...
 08-07-2019 18:21:14
  Diferentes opciones para disfrutar de Corrientes en vacaciones de invierno
 04-07-2019 18:28:08
  Del 5 al 8 de julio, la ciudad capital de la energía del norte de la provincia de Corrientes, será...
 01-07-2019 18:31:44
  Con una gran adhesión de las familias correntinas culminó el Segundo Festival Gastronómico y Arte...
 27-06-2019 18:28:35
  Entre el viernes 28 y el domingo 30 de junio, Corrientes será sede del III Encuentro Motor Regional...
 Mensajes en el Foro
Diego Arce: probandó el envio holá

Ver Más