Buscar
 Actualidad
Valdes anunció el aumento de la ayuda escolar a $2.100
 06-03-2019 18:22:44
  El primer mandatario confirmó que la ayuda escolar para trabajadores de la administración Pública pasó de 1.100 pesos a 2.100. Se pagará desde la semana que viene.
El gobernador de Corrientes encabezó la apertura del ciclo lectivo en una escuela de la localidad de Santa Lucía, donde anunció que el primero de los aumentos del año será del 20 por ciento y que el cronograma se completará en el transcurso del año. Asimismo, adelantó que la semana que viene se abonará la ayuda escolar, con un momento que pasó de los 1.100 pesos en 2.018 a 2.100 en el presente año.

?Estamos invirtiendo mucho en educación y valorizamos el aporte de los docentes para concurrir a su primer día de clases y a los padres por la inversión en útiles y en mandar a sus hijos a la escuela?, manifestó. Destacó que el aumento del 94 por ciento en la ayuda escolar, se da ?en un marco de racionalidad y previsibilidad, que tiene el Estado de Corrientes?.

Resaltó que ?Corrientes es una de las provincias que más subió el salario, respecto del año pasado y este año también se pretende acompañar la suba de precios a nivel nacional?. Explicó que se están ?cuidando las finanzas de todos, ya que tenemos un equilibrio, pero de todas formas seguimos protegiendo y defendiendo los recursos de todos los correntinos?.

?Para mí, es un gusto el esfuerzo que están haciendo los docentes y padres al mandar a sus hijos al colegio?, manifestó el Gobernador a Sudamericana. Respecto de los anuncios de incrementos salariales para este año, para trabajadores de la Administración Pública, Valdés recordó que están ?trabajando para tener esos números y anunciarlos ni bien estén, pero es una posibilidad que se anuncie la semana que viene?.


Documento de la UCR

?Buscamos caminos para fortalecer el espacio de cambiemos?, dijo sobre el documento que presentó junto a otros referentes nacionales del partido y ratificó la pertenencia a Cambiemos. Sobre el documento, expuso que ?hicimos propuestas respecto de las tarifas, para corrientes más puntualmente en la electricidad y que podemos discutir, fortalecer las pymes que dan empleo para ver cómo ayudarlos, más que dan trabajo, generan la potencia en la economía?.

?Como parte integrante de la alianza, queremos hacer propuestas pero con respeto y dentro de la mesa que integramos?, recalcó, afirmando que ?en los momentos difíciles es donde tenemos que poner el hombro porque el país no está pasando un buen momento, la economía de los ciudadanos está en una crisis que es nacional, pero las provincias están más holgadas y es porque dejamos de lado el unitarismo nacional?.
 Galería de Fotos
 Provinciales
 17-05-2019 18:29:56
  Fruto de un trabajo articulado con el CFI y otros organismos, se expusieron informes sobre las herra...
 02-05-2019 18:08:37
  El gobernador Valdés dejó inaugurada la 44 edición de la Fiesta Nacional del Surubí
 25-04-2019 18:04:37
  La provincia de Corrientes integró la mesa de reunión del Consejo Federal de Turismo (CFT), que en...
 22-04-2019 18:24:57
  Esta mañana se llevó a cabo la presentación oficial del Segundo Encuentro Provincial de Artesanos...
 15-04-2019 19:36:09
  Se presentó en Corrientes la 44° Fiesta Nacional del Surubí de Goya
 Mensajes en el Foro
Diego Arce: probandó el envio holá

Ver Más